Cultura y Espectáculos

“Balmarock” lanza hoy su cuarto volumen

Por: Mauricio Maldonado 23 de Junio 2017
Fotografía: Balmaceda Arte Joven

El disco estará a la venta durante la presentación, y a quienes lleguen de los primeros se les regalará.

Por cuarto año consecutivo, Balmaceda Arte Joven se la juega por el sonido de las bandas locales emergentes, editando el disco “Balmarock Volúmen 4”. Trabajo que hoy, desde las 18.00 horas, será presentado en el auditorio de la corporación, con la participación de distintos grupos que fueron parte de la grabación del compilado.

Es así como las bandas Siento 60, Viaje Eterno, Adolescentes Sin Edad, Polerones y Quién Nos Salva protagonizarán este especial evento en vivo, a los que se sumarán los invitados especiales Nueva Forma.

El álbum es el resultado del taller de producción de bandas realizado en Balmaceda sede Concepción cada año, donde distintos proyectos musicales participan durante tres meses en clases periódicas con un ingeniero en sonido, teniendo como resultado final la grabación profesional de uno de sus temas. Dichas grabaciones son incluidas en el disco, que luego se distribuye en copias físicas y tarjetas de descarga a nivel nacional y regional.

El encargado de la grabación de esta versión fue el ingeniero Esteban Garrido, bajista de la banda Prenauta, quien registró y produjo la grabación de 9 de los 11 temas incluidos, mientras que las dos canciones restantes las aportaron las bandas Polerones y Quién Nos Salva.

Etiquetas