Cultura y Espectáculos

Una propuesta que les ayuda en la difusión de su último disco

Luis Ceballos está confirmado en Lota como la opción a alcalde. En tanto, Omar Sanhueza en Hualpén, quien ya tiene las firmas reunidas, debe tomar la decisión de si representar al movimiento, luego de que Lily Pérez se lo solicitara.

Por: Diario Concepción 22 de Julio 2016
Fotografía: imagenPrincipal-4430.jpg

Este domingo, el grupo subirá a sus diferentes plataformas el trabajo, que es el segundo single de su álbum homónimo.

Ricardo Cárcamo Ulloa
ricardo.carcamo@diarioconcepcion.cl

Con una importante trayectoria en el ámbito de la música penquista, el grupo Veneno está en pleno proceso de promoción de su segundo disco homónimo. Y en ese camino, una de sus acciones más próximas es el lanzamiento del videoclip de "Violento y determinante", segundo single de este reciente álbum. 

Claudio Rivera, uno de los integrantes de la banda, comentó que "el video lo subiremos el domingo a nuestras cuentas en redes sociales y página web. El tema se llama ‘Violento y determinante’, es el segundo single de nuestro último disco homónimo. Se grabó en un sitio abierto en Hualpén, en un departamento en Lorenzo Arenas y el resto en Maule, en unos galpones gigantes. Nos tomó cerca de cuatro meses, pero más que nada por la coordinación logística para que pudiéramos coincidir todos. Si no fuera por eso, habríamos demorado un mes".

Sobre la trama del video y la canción, indicó que "esta letra la hizo Víctor, mi hermano y bajista. En ella, quiso hablar de las personas que hacen sobrepasar los límites a otras, y sacan lo peor de uno. La gente de la productora nos dijo que había que mostrar por qué el protagonista llegó a tener tanta rabia, y se inventó una historia donde al tipo lo quemaron y ahí empieza a desenvolverse todo. César Valdivia y Oscar Vilugrón fueron los encargados del video".

Rivera también se refirió a las próximas presentaciones en vivo, y señaló que "el 17 de agosto estaremos en Casa de Salud, y estamos gestionando otras fechas en Puerto Montt, Osorno y Valdivia. Son lugares donde queremos ir a mostrar nuestro disco".

Etiquetas