Ciudad

Capacitan a vecinos de San Pedro de la Paz en computación y electricidad

Por: César Herrera 18 de Abril 2018
Fotografía: Gentileza San Pedro de la Paz

Dos cursos de capacitación ofreció el Organismo Técnico de Capacitación (Otec) de la Municipalidad de San Pedro de la Paz, a través del Centro de Formación en Oficios (CFO).

Fueron cerca de 60 sampedrinos los que participaron del curso de Microsoft Office y de Electricidad, ambos de 60 horas, quienes fueron capacitados en el ámbito de trabajo y del emprendimiento.

El coordinador en Adquisición y Logística del Otec, Edgardo Muñoz, indicó que “el Centro de Formación en Oficios se encuentra en un sector vulnerable, donde es cercano con las personas del entorno, y que dispone de oficios que la Omil (Oficina Municipal de Información Laboral) y Fomento Productivo entregan en lo que la comuna requiere en cuanto a demanda, por lo que son cursos atingentes a la realidad comunal, y nuestro principal desafío como CFO, es mejorar las condiciones de vida de todo el sector, aportando a la comuna sampedrina y la región en temas de innovación en temas de crecimiento económico”, precisó.

Los cursos ofrecidos por la Otec se realizan todos los años acorde a las demandas que planteen la Oficina Municipal de Información Laboral y Fomento Productivo. Para obtener más información sobre los cursos que ofrece la Municipalidad de San Pedro de la Paz debe visitar el sitio www.del.sanpedrodelapaz.cl

Etiquetas