Ayer se realizaron los descargos de Vallenar en la segunda sala del Tribunal de Disciplina de la Anfp. Su defensa no tuvo argumentos contundentes, y ahora apela a que se le descuenten los puntos en el próximo campeonato.
“Estoy esperando por la resolución de Vallenar. Tendría que pasar algo de otro mundo para que no sigamos en Segunda”, confesó el delantero, que por ahora no escucha ofertas.
La opción para que los lilas se mantengan en Segunda División sigue intacta
¿Se imagina obtener todo el año notas 7.0 en el colegio, pero no poder pasar de curso? Algo así podrían vivir los clubes de Segunda División desde la próxima temporada. Una categoría que nació en 2012, no tiene voz ni voto e históricamente ha sufrido, nuevamente se ve golpeada con una medida que busca ser revertida. Hoy se reúne el Sifup y un paro de futbolistas podría incrementar la polémica.