Deportes

Fernández Vial y Deportes Concepción ya tienen rival para segunda fase de Copa Chile

Aurinegros se medirán con Cobresal, mientras los morados harán lo propio con Wanderers. Además, Huachipato espera al ganador del duelo entre San Antonio y San Felipe.

Por: Ricardo Cárcamo 15 de Junio 2021
Fotografía: Contexto

Tras superar en sus llaves a la UdeC e Independiente de Cauquenes, respectivamente, Deportes Concepción y Fernández Vial se instalaron en segunda fase de Copa Chile. Hace poco se realizó el sorteo del campeonato, y ambos elencos ya tienen rival para la siguiente etapa, que será con duelos de ida y vuelta.

Los morados se medirán con Santiago Wanderers, repitiendo el duelo de la edición anterior, donde los caturros ganaron en partido único. El primer encuentro se jugará en Valparaíso y el partido que cerrará la llave en el Ester Roa.

Por su parte, los aurinegros se enfrentarán a Cobresal, primero en el Ester Roa y en el norte en el encuentro que definirá la llave. Huachipato, otro elenco local, se medirá con el ganador del duelo entre San Antonio y San Felipe, que se disputará mañana a las 15 horas en el Bicentenario Lucio Fariña.

Los encuentros de ida se disputarán este fin de semana, pero el detalle de la programación aun no es entregado por la Anfp.

Etiquetas