Tras un mes de prácticas, aurinegros enfocarán esta nueva etapa haciendo énfasis en las prácticas de fútbol y el trabajo táctico.
El delantero paraguayo, ex U. de Concepción, ya tuvo su primer entrenamiento con el "Almirante".
Mientras Fernández Vial espera pasar a fase 3, en Deportes Concepción se realizaron los exámenes PCR.