Deportes

¿Cuentas claras? Deportes Concepción pide plazo para enviar respaldos

Comisión Revisora de Cuentas del Club Social aseguró no tener toda la información de ingresos y egresos de la temporada 2019. Club pidió plazo de dos semanas para enviar lo solicitado

Por: Carlos Campos 04 de Agosto 2020
Fotografía: Cedida

Con el retorno a las prácticas, daba la impresión de que en Deportes Concepción dejaban los problemas atrás. Pero, la Comisión Revisora de Cuentas (CRC) del Club Social, informó a socios e hinchas lilas que “la comisión sólo ha podido validar una parte de los movimientos de flujos totales de 2019, ya que no contamos con toda la información. El jueves 2 de julio, la comisión recibió respuesta formal del Csdc, donde se nos solicitó un plazo adicional de dos semanas más para enviar lo solicitado”.

Ante el extenso comunicado de la CRC, el CSD Concepción informó mediante la misma vía a socios e hinchas del club en cuatro puntos, donde afirman que “asumimos el retraso en la entrega de respaldos de ingresos y egresos del club, por lo que pedimos las disculpas correspondientes. Esta intensa labor genera contratiempos y requiere un esfuerzo adicional diario”.

Etiquetas