Deportes

Todos sanos: Deportes Concepción está libre de Covid-19

Plantel, cuerpo técnico y funcionarios, arrojaron negativo en los test realizados hace casi una semana.

Por: Carlos Campos 02 de Agosto 2020
Fotografía: Cedida

A una semana del retorno a los entrenamientos en Nonguén, el “León de Collao” recibió una tranquilizadora noticia: los 26 jugadores del plantel, más cuerpo técnico y funcionarios lilas, arrojaron negativo en los test PCR que se realizaron antes de volver a las prácticas.

“Nuestros leones continuarán rugiendo divididos en grupos y cumpliendo exigentes protocolos sanitarios para llegar de la mejor manera al torneo de Segunda División Profesional”, informó el CSD Concepción, agregando además que “como club destacamos el trabajo que hemos realizado en conjunto con la Gobernación, autoridades locales y el Comité Covid de Deportes Concepción, avanzando en los protocolos sanitarios y coordinando el retorno al fútbol”.

En esa línea, el volante argentino Cristian Gaitán comentó a las redes sociales del club que “estoy muy motivado al igual que el resto de los chicos. Se necesitaba entrenar en el campo de juego y ya estamos culminando la primera fase de muy buena forma. El grupo es bárbaro y eso me ayuda a integrarme rápidamente, esperando el inicio del torneo”.

Etiquetas