El cuadro europeo será rival de Argentina el domingo al mediodía.
Seleccionadas chilenas, una mundialista, el Vial entre los 4 mejores del país y ganando a 2 de los gigantes, la UdeC entre los ocho de arriba y también la otra parte: sueldos impagos y el acero volviendo a la Primera B.
Presidente del club Edógimo Venegas y el técnico Alejandro Pérez hablaron de este momento de incertidumbre. “Que nos permitan jugar la próxima temporada ya sería muy bueno y creo que podría ser”, señaló el timonel de Naval.
Huachipato es el único que ha fichado, mientras UdeC, Fernández Vial y Deportes Concepción aún no tienen caras nuevas. �