Deportes

César Bustamante analizó el rendimiento de Brandon Obregón

"Me comentó que estaba dando el 100%, teniendo claro que no había estado a la altura", dijo el ex DT lila sobre el portero.

Por: Carlos Campos 30 de Marzo 2023
Fotografía: Raphael Sierra P.

Muchos piensan que si no hubiese sido por su error en el debut ante General Velásquez, la actual crisis no existiría. Las malas actuaciones del portero Brandon Obregón significaron varios goles en contra, bastantes puntos menos y terminaron costándole la salida al DT César Bustamante.

El ex técnico lila lo pidió y trajo directamente desde General Velásquez, por lo cual ¿cómo analiza el mal campeonato que ha tenido el arquero colombiano? “Lo hemos intentado ver con él. En la última fecha le dimos descanso para que asimilara bien todo lo que está pasando. En las conversaciones que tuvimos me comentaba que estaba cuidándose, entrenando, dando el 100% y teniendo clarísimo que no había estado a la altura de lo que se requería”, dijo Bustamante.

El entrenador respaldó al guardameta morado. “Es un jugador con una proyección enorme que tiene que sufrir este tipo de caídas para levantarse con más fuerza y demostrar lo que fue. Por algo estuvo entre los mejores arqueros de la temporada pasada. No es el momento de buscar responsables en cancha, el responsable soy yo”, cerró.

En lo que va de Segunda División, Obregón ha recibido 7 goles en cuatro partidos, siendo responsable directo de por lo menos tres, sobre todo en el estreno ante General Velásquez.

Etiquetas