Sindicato realizó una denuncia formal al Almirante ante la Anfp por compromisos "vencidos" con varios jugadores. "Es imperioso que la asociación y sus estamentos apliquen la ley, resguardando la igualdad deportiva para todos las instituciones", aseguraron a través de sus redes sociales.
El acero es puntero del torneo después de tres fechas, en una seguidilla de victorias que no vivía desde el título que obtuvo en 1975.
Presidente de Tercera División habló de la situación real de la “Lamparita”, plazos y riesgos a la espera de una solución judicial.