Deportes

¡Al estadio! Revisa los partidos de los equipos del Biobío para este fin de semana

Por: Equipo Digital 12 de Mayo 2023
Fotografía: Raphael Sierra

Llega un nuevo fin de semana y con ello una nueva fecha de fútbol -en sus distintas categorías- para los clubes de la Región del Biobío. Revisa a continuación la programación completa de los próximos partidos.

Primera División

Huachipato enfrenta a Ñublense este domingo 14 de mayo a las 12:30 horas en el estadio CAP Acero.

Torneo Ascenso

Universidad de Concepción visita a Deportes Temuco este lunes 15 de mayo a contar de las 19 horas en el estadio Germán Becker. Urge una victoria para el Campanil que continúa en el sótano de la tabla, a siete puntos del penúltimo.

Segunda División

Deportes Concepción viaja hasta Linares para medirse ante el “Depo”. Duelo se disputará en el Fiscal Tucapel Bustamente, este sábado 13 de mayo desde las 15 horas. Lilas siguen en el fondo de la clasificación con sólo un punto.

Fernández Vial, en tanto, recibe a Deportes Rengo este sábado 13 de mayo a contar de las 18 horas en el Ester Roa Rebolledo.

Asimismo, Deportes Iberia será anfitrión de San Antonio Unido este domingo a contar de las 17 horas.

Tercera División A

Comunal Cabrero visita a Deportes Quillón este sábado 13 de mayo desde las 12:30 horas. Partido se disputará en el Estadio Complejo Quillón.

Tercera División B

Nacimiendo CSDC será local ante Constitución Unido en el Estadio Municipal de la comuna nacimentana. Pitazo inicial está pactado para las 16 horas del sábado 13 de mayo.

República Independiente de Hualqui recibe a Malleco Unido en el Estadio Municipal de la comuna este domingo 14 de mayo a las 15:30 horas.

Naval de Talcahuano, en tanto, tiene fecha libre. No obstante, este sábado 13 de mayo desde las 15:30 horas, el Ancla jugará un duelo amistoso ante Juventud Teniente Merino en El Morro.

Etiquetas