Campanil cayó en ambos duelos ante Puente Alto, pero sacó lecciones positivas pensando en el futuro. Los chicos universitarios sumaron minutos y de a poco piden cancha.
Muchachos dirigidos por el reconocido profesor Jaime Urrutia lograron títulos en damas Sub 14 y varones Sub 17. El técnico asegura que a nivel regional viene una camada importante de cesteros que darán que hablar.