Deportes

Deportes Concepción vuelve a perder en casa y se preparan para última jornada de infarto

Por: Diario Concepción 29 de Octubre 2018
Fotografía: Lukas Jara M.

Pudo clasificar hace rato a la fase final por el ascenso, pero perdió dos partidos consecutivos en casa y, de caer en la última fecha, podría quedar eliminado de carrera. Así de mal. D. Concepción sucumbió en el segundo minuto de tiempo agregado dejando con vida a un Cabrero que ya se despedía.

Los lilas salieron siempre tranquilos, dejando que fuera el rival quien se desesperara. Así llegó una indiscutible mano sancionada como penal, que Daniel Benavente ejecutó para marcar su gol número 18 en el torneo.

Pero el “León” se enfrió, Cabrero empató con remate de Luis Reveco que se desvió en un defensor y los del “Chiqui” Chavarría pudieron anotar dos veces, por medio de Jair Castro y Dylan Vallejos, fallando de manera increíble. Y la amenaza hizo efecto con el tanto de Brayan Astudillo que desató la locura visitante. Ahora el líder es Caupolicán, con 17 tantos. Concepción quedó en 16, Pilmahue y Parral llegaron a 14 y Cabrero vive con 13. De miedo.

El local formó con Ricardo Cárcamo; Rodrigo Acum, Cristián Quintana, Benjamín Cruces; Darwin Cerda, Gastón Gutiérrez, Matías Lagos, Nicolás Esparza (64’ Matt Lagos), Ignacio Sepúlveda (55’ Brian Fuentes); Ignacio Hermosilla (78’ Iván Jara) y Daniel Benavente.

Etiquetas