Política

Eguiluz pide disculpas a Torres, pero negativa a acuerdo económico deja el proceso en nada

Por: Marcelo Castro 05 de Marzo 2019
Fotografía: Marcelo Castro

Nuevamente no hubo acuerdo en el caso por injurias y calumnias entre Gabriel Torres y Claudio Eguiluz.

Se realizó una nueva audiencia en el Juzgado de Garantía de Concepción, en donde en tribunal intentó lograr un acuerdo entre las partes, el que medianamente se alcanzó, puesto que el ex presidente regional de Renovación Nacional pidió disculpas a Torres por sus dichos escritos en Facebook.

“Si el señor Torres se sintió ofendido o pensó que yo lo había injuriado, yo le pido disculpas. No tengo ningún problema porque no fue mi animo hacerlo”, manifestó el otrora timonel.

Pero Gabriel Torres pidió un resarcimiento económico en donde quien fuera vicepresidente nacional de RN se negó al pago, puesto que “no tiene dinero para sustentar un pago económico a Torres”.

Tras la audiencia, el directivo de Fesur manifestó que “no puedo aceptar esto, aquí hay un daño de imagen que pone en riesgo próximas campañas. He estado en tela de juicio en Fesur, en donde me han pedido la renuncia”.

Mientras que el abogado defensor de Eguiluz, Waldo Ortega, indicó que “nosotros preferimos llegar hasta acá, por una cuestión de prudencia, en el juicio se va a oír algo bastante duro”.

Para el próximo 4 de abril quedó fijada la preparación del juicio oral.

Etiquetas