Política

Liberales definen objetivos programáticos y electorales

Por: Diario Concepción 19 de Enero 2019
Fotografía: Carolina Echagüe M.

“Este año apuntamos a sumar nuevas regiones inscritas ante el Servel, incluyendo la Región del Bío Bío. También nos hemos fijado como objetivo tener una amplia participación dentro del Frente Amplio”, comentó el dirigente regional del Partido Liberal (PL), Osmán Vásquez.

Lo anterior, en el marco del Consejo Nacional que se realizará esta jornada en Santiago (Teatro Cousiño) y que concluirá con el seminario “El rol del Partido Liberal en los desafíos del futuro”.

Vásquez, que será parte del evento, sostuvo que la colectividad no puede estar ajena a los procesos de cambios que ha experimentado el bloque que se ha erigido como la tercera fuerza política del país.

El dirigente dijo que el partido apuesta a ser protagonista en las próximas elecciones municipales y parlamentarias. “Pretendemos llevar a varios de los nombres que lideran el Frente Amplio en la Región”, comentó.

Actualmente, la colectividad cuenta con dos parlamentarios (Vlado Mirosevic y Alejandro Bernales) y un alcalde (Gerardo Espíndola de Arica).

Etiquetas