Política

Piñera agradece apoyo en las elecciones y hace un llamado a la unidad

Por: La Tercera 17 de Diciembre 2017
Fotografía: Agencia UNO

Luego de tomar desayuno junto a su familia y la prensa, el candidato presidencial de la oposición, Sebastián Piñera, se dirigió al colegio República Alemania para emitir su voto. El proceso fue rápido y no emitió declaraciones.

Pero tras acompañar a su esposa, Cecilia Morel, a votar en su local, el abanderado de Chile Vamos agradeció el respaldo e hizo un llamado a que Chile “vuelva por los caminos de la unidad”.

“Quiero manifestar mi gran esperanza en que después de esta elección, a pesar de las diferencias, podemos tener diferencias y es bueno que así sea, pero eso no nos convierte en enemigos (…) Quiero saludar a (el candidato) Alejandro Guillier, le tengo aprecio, trabajamos juntos en el pasado. También espero que sigamos trabajando juntos en el futuro”, indicó Piñera.

En esta línea, el aspirante a La Moneda pidió el apoyo de los votantes: “Estoy convencido, porque conozco a mis compatriotas, que los chilenos y chilenas vamos a escoger el camino que conduce a los tiempos mejores (…) Quiero decirles a todos mis compatriotas que nos ayuden y apoyen, porque juntos vamos a construir ese camino que hemos soñado”.

Etiquetas