Política

María Boroevic se suma a la campaña presidencial de su hija, Carolina Goic

Por: Marcelo Castro 10 de Septiembre 2017
Fotografía: Gentileza DC

Boroevic se incorporó hace poco al trabajo de campaña, y antes de Los Ángeles, estuvo en Rancagua.

María Boroevic, madre de la candidata presidencial de la DC,_Carolina Goic, estuvo ayer en la Región (específicamente en Los Ángeles), cumpliendo así con su segunda visita a regiones, donde ha llevado adelante un trabajo de difusión del trabajo y las ideas de la senadora.

Ya incorporada a la campaña presidencial de su hija, casi como replicando el trabajo de Angela Jeria durante la campaña presidencial de la actual jefa de Estado, Michelle Bachelet, Boroevic tuvo tiempo para conversar con Diario Concepción, sobre su inclusión en el equipo de campaña y la percepción que la ciudadanía tiene de la carta de la Falange.

“La verdad es que Carolina quería venir, pero lo dejó para más adelante. Es imposible que ella esté en todos lados, y me pidió que yo estuviera, para poder acercarme a la gente, para conocer el trabajo que se está haciendo. Es bastante más directo que venga la mamá a que venga otra persona”, comentó Boroevic, quien estuvo recorriendo el centro de Los Ángeles, captando impresiones de los transeúntes en compañía del presidente regional de la DC, Nicolás Hauri, y un grupo de adherentes de la candidata.

“Bueno, la familia siempre la ha apoyado, y en la medida que tengamos la posibilidad, la acompañaremos. Por cierto, que no es fácil, porque cada uno tiene su trabajo y funciones que cumplir. Pero yo estoy para lo que me necesite”, agregó.

Todos opinan

Contó que la de Los Ángeles fue su segunda visita a regiones, antes visitó Rancagua, y en ambas ciudades confirmó que la candidatura de Goic no es indiferente para la ciudadanía.

“Te juro que estoy feliz. Porque estuvimos en una reunión con profesionales y técnicos del partido, donde me encontré con un muy buen apoyo de la base, y muchas propuestas. Y después estuvimos  en la calle, en el centro, en la plaza, en el mall, y nos encontramos con gente que recibe muy bien su candidatura y personas que no. Pero pese a ello, dieron a conocer sus diferencias de una formas muy grata y respetuosa”, comentó.

Transparencia

Boroevic contó que muchas personas le comentaron respecto de la “transparencia” de la candidata, y en ese sentido, dijo que su postura ante el partido, cuando se opuso a la candidatura del diputado Ricardo Rincón, le ha generado buenos dividendos políticos.

“Ella es perseverante, es derecha en sus planteamientos y en lo que quiere lograr en el partido y en la política en general. Ella ha dado la pelea y en eso está. Su idea es que la política sea una actividad mucho más cercana a lo ético”, sostuvo la madre de la senadora.

Confirmó, además, que Carolina Goic estará pronto en la Región.

Etiquetas