Economía y Negocios

Abren convocatoria para capacitación digital a emprendedoras

La convocatoria se encuentra disponible hasta el 25 de marzo, y está dirigida a mujeres que lideran emprendimientos y empresas en la región del Bío Bío

Fotografía: Cedida

Con un completo curso que incluye mentorías sobre plataformas digitales, desarrollo de proyectos, modelos de negocios, pitch, entre otros, el programa Globalizadas Bío Bío ofrece becas del 100% para emprendedoras y empresarias de la región. La iniciativa que tiene por objetivo apoyar y potenciar la digitalización de sus emprendimientos, es impulsada por Her Global Impact con el apoyo de Corfo, el Comité de Desarrollo Productivo Regional del Bío Bío, Goldman Sachs, Fundación Mustakis, Amazon Web Services y Fundación Imagen Chile.

Globalizadas Bío Bío se encuentra disponible hasta el 25 de marzo, y pueden postular mujeres mayores de 25 años, pertenecer a la región del Bío Bío, tener iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), no estar participando en programas de financiamiento público al momento de ingresar al presente programa, ser fundadora o tener participación en al menos un 30% de la empresa y/o emprendimiento y contar con un rol ejecutivo dentro de la misma.

“Este programa de vanguardia ayudará a muchas mujeres a insertarse en el mundo digital, enseñándoles a utilizar distintas herramientas para hacer crecer sus negocios de forma ordenada y que así, puedan aumentar sus ventas online“, sostuvo Bárbara Silva, presidenta y creadora de Her Global Impact, un movimiento global que prepara e integra al talento femenino en la era digital, con el propósito de que la mujer trabaje, lidere, transforme y cree las organizaciones del siglo XXI.

La convocatoria busca empresas y/o emprendimientos de distintos rubros tales como salud, turismo, belleza, educación, forestal, tecnología, gastronomía, economía circular, moda, agricultura, pesca, acuicultura, minería, artesanía, servicios profesionales y consultorías, no excluyente.

La metodología de trabajo integra sesiones de clases, talleres y mentorías grupales sincrónicos y asincrónicos como ventas online, e-commerce, tendencias, metodologías de innovación y desarrollo ágil, modelo de negocio, estrategia comercial, pitch, liderazgo femenino y mentalidad emprendedora, entre otros.

Bases y convocatoria disponible en: https://www.herglobalimpact.com/globalizadas-biobio

Acerca de Her Global Impact

Her Global Impact es un Movimiento Global que prepara e integra al talento femenino en la era digital, con el propósito de que la mujer trabaje, lidere, transforme y cree las organizaciones del siglo XXI. El Movimiento cuenta con gran prestigio internacional y ha sido destacado por la Revista Forbes, Canal 13, CNN y América Economía.

Presidenta y creadora: Bárbara Silva, tras 9 años preparando e integrando al talento femenino en la era digital a través de una Academia presencial, tuvo la visión de llevarla al siguiente nivel y escalarla de forma completamente online para todas las mujeres de habla hispana, considerando las exigencias derivadas de la pandemia. Entre 2020 y 2021, más de 530 mujeres profesionales han participado en los programas online de Her Global Impact.

Etiquetas