Economía y Negocios

Entregan $400 millones a emprendedores de la Provincia de Arauco

Por: Diario Concepción 28 de Enero 2020
Fotografía: Sercotec Bío Bío

Un total de 83 emprendedores recibieron el aporte de Sercotec para fortalecer sus negocios en la provincia de Arauco. Se trata de comerciantes que postularon a los fondos Semilla y Abeja Emprende, junto a los fondos Crece del año 2019.

Una de las beneficiadas fue Raquel Muñoz, dueña del salón de Belleza Kalipso de la comuna de Cañete, que ofrece depilación, manicure, perfilamiento de cejas y pestañas para mujeres y hombres.

Es en este último grupo donde su negocio recibió un importante apoyo, pues cada día más varones se preocupan por su presencia, tendencia que aprovechó Raquel para mejorar su negocio.

“Tenemos muchos clientes varones, porque se están arreglando más las cejas y la barba, o se sacan los excesos en las orejas o el cuello. Cada día también se están atreviendo más a hacerse la manicure y las limpiezas faciales, además de los clásicos masajes capilares, que sirven para fortalecer el cabello”, explicó la innovadora comerciante.

El director subrogante de Sercotec Bío Bío, Pedro Alarcón, subrayó que esta zona recibirá más de $600 millones, esto por inversiones actuales y futuras.

Etiquetas