Economía y Negocios

Empresas del Bío Bío formaron nuevo “Círculo de Experiencias y Servicios”

Por: Diario Concepción 23 de Enero 2020
Fotografía: Irade

En línea con la misión de Irade de contribuir al desarrollo de las empresas, estimulando la excelencia y la ética por medio de la promoción de las buenas prácticas, el organismo empresarial anunció la creación de un nuevo círculo profesional denominado “Experiencias y Servicios”.

La instancia está constituida por los gerentes y líderes de las áreas de Comerciales y de Desarrollo Organizacional de las empresas socias de Irade y será presidida por los próximos dos años por Claudio Santelices, gerente de clientes de Essbio.

Queremos hacer de Concepción una ciudad líder en Chile en materia de innovación en servicio al cliente, que permita llevar a las empresas locales a un estándar muy alto en satisfacción, lo que beneficiará a las personas y al progreso regional. Durante el 2020, el círculo buscará emplear un método para compartir mejores prácticas en servicio, impulsar un seminario internacional, desarrollar un índice de satisfacción regional de clientes y visitar alguna empresa líder en el mundo en mejores prácticas en servicio”, destacó el ejecutivo.

Los círculos profesionales son redes de trabajo formadas en torno a áreas de especialidad, con el objeto de intercambiar conocimientos y experiencias profesionales entre sus integrantes.

Etiquetas