Economía y Negocios

Sueño cumplido: penquista gana sueldo por un año

Por: Diario Concepción 22 de Enero 2020
Fotografía: AltaComunicación.com

El penquista Francisco Díaz siempre soñó con poder tener su propio taller de bicicletas y sillas de ruedas.

Es por eso que decidió participar a inicios de octubre pasado del concurso “Como Yo Quiero”, iniciativa que impulsa Ballantine’s y que busca premiar a los y las participantes con el proyecto de vida más inspirador.

Se inscribieron cerca de 8.000 personas a lo largo del país para contar su historia y sueños pendientes, y así competir por el premio de un año de sueldo que les permita hacerlos realidad.

Es por esto que Díaz se hizo acreedor del gran premio que le permitirá ir un paso adelante para cumplir sus proyectos, y así dedicarse a la vida que quiere.

El comité de jurados contó con la participación de la deportista Isidora Ureta y del actor Hernán Contreras, y luego de una rigurosa evaluación eligieron al proyecto de Díaz como el más inspirador. Una historia de motivación y esfuerzo que tuvo un final feliz.

“Buscaba dedicarme a lo que más me apasionaba y agregué las sillas de ruedas, porque tuve que usar una a partir de un accidente que sufrí, la que se encontraba en mal estado, por eso decidí agregarlas al taller”.

Entre los finalistas también estuvo la historia de un buzo por limpiar las playas del país y el inspirador sueño de otro penquista que busca crear parlantes de madera reciclada.

Etiquetas