Economía y Negocios

Confirman que Expocorma va en marzo

Por: Diario Concepción 14 de Enero 2020
Fotografía: Archivo | Isidoro Valenzuela M.

El presidente de la Corporación Chilena de la Madera (Corma), Juan José Ugarte, se reunión con el Intendente de la Región del Bío Bío, Sergio Giacaman, para anunciarle la decisión del gremio de realizar la Feria Forestal Expocorma entre el 25 y el 27 de marzo próximos.

La feria espera reunir a más de 180 expositores y delegaciones visitantes de más de 30 países de Asia, Oceanía, América y Europa.

Juan Ugarte afirmó que en el escenario actual que vive el país, “para nuestro gremio es de suma importancia realizar esta feria para que sea un importante impulso desde Bío Bío a la reactivación económica y social del país”, para lo cual, incluso, contarán con el apoyo de otros gremios relevantes locales.

El dirigente sostuvo que junto con exhibir innovaciones y demostraciones de modernas tecnologías, este año “queremos que Expocorma sea una plataforma para la innovación y el emprendimiento y una oportunidad para visibilizar el talento joven y la participación femenina que está surgiendo en distintas áreas de la actividad forestal y productiva del país”.

Etiquetas