Economía y Negocios

Desafío High Tech premiará a innovadores

15 grupos fueron los que llegaron a la final de cada track en competencia, cuya gran final será el martes 17 de diciembre.

Por: Diario Concepción 14 de Diciembre 2019
Fotografía: Cedida

El Desafío High Tech Centenario es un concurso que buscó seleccionar proyectos innovadores de base tecnológica, con alto potencial de crecimiento y orientados a la creación de nuevos emprendimientos.

Tras tres meses de concurso, fueron 15 los grupos que llegaron a la final en cada track en competencia.

Beatriz Millán, directora Ejecutiva de IncubaUdeC, cuenta que “como novedad de esta séptima versión, el concurso se replicó en las tres provincias de Bío Bío y Región de Ñuble. La organización estuvo a cargo de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Instituto Profesional Virginio Gómez e IncubaUdeC. Contó con el auspicio de Madesal, Inchalam, Cmpc y Banco Santander. Además de colaboradores de diferentes entidades y organizaciones regionales”.

Los finalistas 2019 pertenecen a los Tracks de Economía Circular; Escolares; Tecnología 4,0; Gran Industria Regional y Forestal.

La gran final de este desafío tendrá lugar el martes 17 de diciembre, a las 15:00 horas, en Espacio Madesal (Patio Centro Costanera, ubicado en Prat 199, Torre B, Concepción).

Etiquetas