Economía y Negocios

Lanzarán Expo Mipe 2019 en ex Inmaculada Concepción

Por: Diario Concepción 12 de Diciembre 2019
Fotografía: Referencial | Agencia UNO

La Expo Mipe es una tradicional feria que reúne a emprendedores de toda la Región, la cual se realiza en el último trimestre de cada año. Esta es su séptima versión, volviendo al centro de la ciudad (luego de la instalación en 2018 en el Mall del Trébol).

En esta oportunidad, la feria se realizará en el ex Colegio Inmaculada Concepción, en el terreno que facilitó empresas Madesal para la instalación de los stands de emprendedores, con el objetivo de revitalizar la actividad comercial del centro penquista, luego de la contingencia social que ha afectado al centro de la ciudad desde mediados de octubre.

El lugar será acondicionado para recibir a 120 emprendedores de las tres provincias de la Región y a miles de ciudadanos que se beneficiarán de las ofertas y productos. Entre los emprendedores invitados figuran artesanas de Alto Biobío, Cañete y Tirúa, y artesanas mapuche que ofrecerán hierbas y productos autóctonos.

En la inauguración, además, se realizará una rogativa mapuche, con el objetivo de asegurar el éxito de la Feria de expositores. La feria se extenderá por dos días, este jueves 12 y viernes 13 de diciembre, desde las 10 AM hasta las 19 PM.

Etiquetas