Economía y Negocios

Más de 1.300 trabajos ofrece la feria laboral del gimnasio municipal de Collao

Por: Diario Concepción 26 de Noviembre 2019
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Durante este martes se desarrollará una importante feria laboral organizada por Sence Bío Bío y la Omil de la Municipalidad de Concepción.

De acuerdo a la organización, se ofrecerán más de 1.300 cupos de trabajo. “Están dirigidas a hombres y mujeres (sin distinción de género, edad, condición económica, nivel educacional, calificación laboral, lugar de residencia, nacionalidad) que buscan trabajo por primera vez, están desempleadas o tienen empleo, pero buscan nuevas oportunidades laborales”.

La gran actividad, que se llama Sence Busca Empleo, comenzará a desarrollarse a contar de las 9:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, en el Gimnasio Municipal de Collao.

“En las ferias, cada persona será atendida de acuerdo a sus particularidades”, explica el director nacional del Sence, Juan Manuel Santa Cruz.

“Habrá aprestos laborales, módulos gratuitos de impresión de curriculum y conserjería laboral. Los interesados pueden residir en cualquier comuna del país y el requisito es llevar la cédula de identidad vigente. La inscripción es en el lugar”, añadió el director regional, Óscar Aliaga, durante la tarde de ayer, cuando se hacían los preparativos.

Etiquetas