Economía y Negocios

Comerciantes detallistas abrirán los sábados de 9 a 18 horas en Concepción

Por: Diario Concepción 21 de Noviembre 2019
Fotografía: Cedida

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo dio a conocer los horarios en los que funcionará el centro de Concepción los días sábados hasta fin de año.

El comercio detallista penquista abrirá sus locales entre las 9:00 y las 18:00 horas, ampliando el horario de funcionamiento habitual, buscando con aquello reactivar los negocios de cada uno de los asociados a la Cámara de Comercio, según detalló Sara Cepeda, vicepresidenta de la entidad gremial.

“Estamos planteando diversas acciones que puedan reimpulsar nuestros emprendimientos, los que se han visto afectados por la contingencia nacional. Es por ello que hemos decidido en conjunto con nuestros asociados abrir los días sábados entre 9 de la mañana y 18 horas, horario que regirá para todos los días sábados desde este 23 de noviembre al 28 de diciembre”.

Esta iniciativa se suma a otras, como la aplicación de un catastro a los comerciantes del casco histórico de Concepción, insumo que proporcionará detalles del estado en el que se encuentran los locales del centro de la ciudad

Etiquetas