Economía y Negocios

Contratista que “blinda” locales aumentó su demanda en 200%

Por: Diario Concepción 09 de Noviembre 2019
Fotografía: Raphael Sierra P.

Contratista que lleva más de 7 locales modificados revela que su demanda por servicios aumentó en un 200% aproximadamente, este mes, respecto de los anteriores.

De hecho, mientras realizaba sus comentarios a este medio, recibió la solicitud in situ de otro servicio por parte de una locataria del centro.

Gustavo Vergara, de Servibiobío, quien afirma que han puesto “planchas de acero negro de 2 milímetros para reforzar la seguridad y trabajando en los puntos más débiles”.

Requerido acerca del tiempo que tarda en efectuar sus trabajos, Vergara dice que “hemos hecho trabajos en siete locales y hemos ido perfeccionando las metodologías de forma de mejorar el resguardo de materiales, la eficiencia y los tiempos de entrega que fluctúan entre medio y un día, según las dimensiones”.

En cuanto a los valores, “en promedio, para locales de 3 metros de ancho por 2,20 metros de alto, por ejemplo, los costos son de alrededor de un millón de pesos más IVA donde nuestra demanda se elevó respecto de un mes normal en 200%”.

Etiquetas