Economía y Negocios

Primera Cumbre de Emprendimiento Bío Bío llega a Concepción

Por: César Herrera 15 de Octubre 2019
Fotografía: Pexels

Este miércoles 16 de octubre se llevará a cabo la primera Cumbre de Emprendimiento Bío Bío, evento organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), que se realizará entre las 19:30 y las 22:00 horas en el Teatro Biobío.

En la cita, que cuenta con la colaboración de Corfo, la Cumbre Pymes y Emprendedores Apec 2019 y el Gobierno Regional del Bío Bío, participarán la presidenta de Asech, Alejandra Mustakis; el vicepresidente de Asech, Felipe Contreras-Haye; la directora ejecutiva de Asech, Soledad Ovando; la gerenta de Innovación de Corfo, Rocío Fonseca; el gerente nacional del segmento pymes de Santander Work/Café, Fernando Benito; y la fundadora de la revista Velvet, Katherina Echaiz; entre otros expertos del ecosistema emprendedor.

En este marco, la directora ejecutiva de Asech, Soledad Ovando, destacó que “en este encuentro tendremos un panel de conversación donde se abordará la participación de las mujeres en el emprendimiento. Como gremio sabemos que en Chile se necesita del talento de las mujeres y que el emprendimiento es una vía para aumentar la participación femenina en el mundo de los negocios”.

Asimismo, Ovando añadió que “sabemos que estos espacios de conversación son importantes para los emprendedores, ya que pueden conectarse con otros, generar redes y tener la opción de encontrar nuevos proveedores o clientes, o simplemente a través de la experiencia de otro, poder resolver algún problema del negocio”.

Es importante señalar que para participar en la I Cumbre de Emprendimiento del Bío Bío, que cuenta con el auspicio de Santander Empresas, Fundación Mustakis, JetSMART y RAM, los interesados deben inscribirse de forma gratuita en el sitio web www.asech.cl.

Etiquetas