Economía y Negocios

Casa W, Mentores por Chile y Acelera Latam impulsarán emprendimientos locales al mundo

Nuevo programa W Global contará con un gran abanico de servicios para emprendedores en sus diferentes etapas.

Por: César Herrera 02 de Septiembre 2019
Fotografía: Cedida

Impulsar a emprendedores, en todas sus diferentes etapas, desde la Región del Bío Bío al mundo es lo que busca el nuevo programa W Global, iniciativa que reunirá a la red de mentores con mayor trayectoria en el país.

El proyecto, lanzado por Casa W, Acelera Latam y Mentores por Chile, y apoyado por Corfo, ofrecerá acompañamiento a través de diversos servicios, dependiendo la etapa en la que esté el emprendedor, con foco en propulsar las iniciativas y la economía de la zona.

Bajo este marco, los emprendedores en etapa inicial podrán contar con una programa llamado Formación W, a cargo de Pablo Muñoz, encargado de innovación en Casa W, el cual consta de 12 módulos de formación, charlas y talleres de innovación y emprendimiento para convertir ideas en negocios.

En la misma línea, la llegada de Mentores por Chile – organización sin fines de lucro – a Concepción responde a la necesidad de potenciar a los emprendedores locales a través del apoyo objetivo y desinteresado por parte de exitosos referentes de Concepción que ayudan a los que están recién empezando.

En tanto, para los emprendedores consolidados estará Acelera Latam, firma que a través de Eugenio Cantuarias estará entregando sus servicios en la zona para gestionar el acceso a ventas e inversión y ayudarlos a despegar al mundo.

Etiquetas