Economía y Negocios

3xi Bío Bío reunirá en Mitrinco a líderes locales por una cultura de la colaboración

Por: Equipo Economía y Negocios 21 de Agosto 2019
Fotografía: PPAA

Hoy en el Salón de Eventos Mitrinco y a partir de las 15:00 horas, se desarrollará un nuevo encuentro del 3xi Bío Bío.

En esta oportunidad tendrá la participación del reconocido empresario Sandro Solari, quien ha sido líder de Falabella y Homecenter Sodimac y actualmente participa del equipo principal de 3xi Nacional.

El 3xi Bío Bío busca conectar a personas y generar instancias de colaboración con el propósito de acelerar las sinergias y la capacidad de acción colectiva para aportar al desarrollo regional.

Es la única región del país con un programa extendido en que ya se han realizado cuatro sesiones de trabajo de un total de nueve. Los participantes locales ya han definido seis temas que abordarán para generar iniciativas en beneficio de la Región, estos son: Economía Circular y Reciclaje; Educación para el siglo XXI; Equidad e Inclusión; Territorios más sustentables; Nueva Economía y Empresas; y por último Región más Emprendedora. Se han conformado grupos de trabajo para llevar a cabo las temáticas mencionadas. Además, se ha conformado el Grupo Motor 3xi Bío Bío con la responsabilidad de incluir más personas e ideas a la iniciativa.

Etiquetas