Economía y Negocios

Nueva edición de feria “Made in San Pedro” tendrá más de 60 expositores

Por: César Herrera 13 de Agosto 2019
Fotografía: Municipalidad de San Pedro de la Paz

Un evento que se ha convertido en tradición tendrá una nueva edición este sábado 17 y domingo 18 de agosto. Se trata de Made in San Pedro, iniciativa que permitirá a 66 emprendedores de la comuna mostrar sus productos a los visitantes.

Sobre la actividad, el encargado de Enlace Productivo del municipio de San Pedro de la Paz, Sebastián Valdés, indicó que “estas ferias son la vitrinas que tienen los emprendedores para exponer y vender sus productos o servicios a todas las personas de la región y que la visitan. Es la oportunidad para aprender a interactuar y conocer al cliente, lo que permite que la comunidad conozca que en San Pedro de la Paz existen muchos productos con identidad sampedrina”.

“Las ferias contribuyen a mejorar el ecosistema productivo local, permitiendo generar lazos entre los emprendedores que se conocen en cada feria, nexos comerciales y a través de la competencia mejorar las estrategias de venta”, añadió Valdés.

Made in San Pedro se llevará a cabo entre las 14:00 y 20:00 horas, en el Gimnasio Auditorio de la Villa San Pedro, Los Boldos 1835, donde se ofrecerán diversos productos de rubros como pastelería, comida venezolana, dulces artesanales, arte en vellón, artesanías en cuero, zapatería personalizada, flores naturales, productos gourmet artesanía en mimbre, juguetes didácticos para niños y entre otros.

La feria, organizada por el Departamento de Desarrollo Económico Local de la comuna, además tendrá shows en vivo y la presencia de carritos food truck de comidas saludables, como también camas elásticas, pinta caritas y taca tacas para los más pequeños.

Etiquetas