Economía y Negocios

Emprendedores de San Pedro de la Paz participarán en seminario de marketing digital

Por: César Herrera 07 de Agosto 2019
Fotografía: Pexels

Más de 150 emprendedores de San Pedro de la Paz podrán adquirir conocimientos clave a la hora de elaborar un plan de marketing digital, gracias al séptimo seminario denominado “El Valor de tu Marca“.

La iniciativa en la presente edición pondrá énfasis en el óptimo manejo de las redes sociales con fines comerciales y de posicionamiento de las pymes, de manera que se fortalezcan y tomen un nuevo impulso mediante las plataformas multimedia.

Facebook es una herramienta para realizar publicidad y es muy poderosa para los emprendedores porque permite por un bajo costo llegar a un gran público haciendo que se puedan mejorar mucho las ventas permitiendo publicaciones en una gran variedad de formatos, entre esos, Instagram”, detalló uno de los expositores de la jornada, el periodista y social media manager, Saúl Sandoval Apolonio.

“Estas herramientas permiten que los emprendedores se den a conocer y hacer ventas y lograr que más gente llegue a su tienda o negocio”, añadió el especialista en redes sociales.

Por su parte, el alcalde Audito Retamal manifestó que “las redes sociales son actualmente una potente herramienta de comunicación, y queremos que nuestros emprendedores puedan ingresar a este mundo, con herramientas que efectivamente les permita potenciar sus actividades”.

Entre los temas a tratar destacan “Conéctate y vende en Redes Sociales” y “Anuncios en Redes Sociales”, los cuales serán abordados por Pablo Morandé, máster en Dirección Comercial & Marketing de la Universidad Europea de Madrid y académico del Instituto Profesional Virginio Gómez.

La actividad se realizará este jueves 8 de agosto desde las 15:00 horas en el Salón Municipal Jorge Abatto Segura, ubicado a un costado del municipio sampedrino.

Etiquetas