Economía y Negocios

Empresa sueca Oriflame ofrece trabajo en la Región del Bío Bío

El director general en Chile, Francis Guzmán, explicó que hay 3.000 nuevas plazas a nivel nacional ante un modelo de negocios que cumplió 30 años.

Por: Felipe Placencia 26 de Junio 2019
Fotografía: We Profile

Oriflame cumplió 30 años en Chile, con un modelo de negocio flexible para sus socios, quienes buscan obtener ingresos extras. El director nacional de la firma,  Francis Guzmán, explicó que las ganancias dependen de las metas que se pone cada uno. “Tenemos líderes que llegan a obtener más de $3 millones cada 21 días”, aseguró. Hoy disponen de 3.000 nuevos cupos a nivel nacional. El lunes 24 de junio se realizó un encuentro en el hotel Diego de Almagro informando al respecto.

– ¿ Cuántas personas de la Región del Bío Bío son parte de esta empresa ?

-Actualmente, contamos con más de 2.300 socios en la Región.  

-¿Con estos 3.000 cupos de empleo hay plazas fijas para la zona?

-Si bien, no tenemos una plaza fija de empleos a nivel nacional, la meta que nos hemos propuesto como compañía estima alcanzar 3.000 nuevos socios durante julio, ofreciendo una oportunidad de obtener nuevos ingresos, a través de un modelo de negocio atractivo, que no requiere inversión ni riesgo.  Nuestro objetivo es motivar a la mayor cantidad de personas a mejorar sus vidas de la mano de una alternativa laboral flexible, confiable y con amplias posibilidades de crecer.

-¿Cuánto es el promedio que gana una persona que ingresa a Oriflame Chile?

-En Oriflame puedes obtener ingresos residuales invitando a otros a formar parte de tu negocio.  Se llama “Multinivel” y es un sistema de compensación que te otorga ganancias ilimitadas.  No se habla en Chile mucho sobre esta modalidad, sin embargo, es invitar a las personas a consumir los productos y a que inviten a otros a consumirlos. Ese es el mejor sistema, ya que además de consumir productos de calidad europea, obtienes incentivos monetarios cada catálogo, o sea cada 21 días o si prefieres verlo de otra forma son 17 sueldos al año. De esta forma, el ingreso promedio, la ganancia las fijas tú. Tenemos líderes que llegan a obtener más de $3 millones cada 21 días.

-¿Cuál es el perfil de quienes son parte de esta compañía?

-El perfil de nuestros socios es en su mayoría son mujeres entre 20 y 65 años, es un público bastante amplio, donde hoy están ingresando cada vez más mujeres jóvenes y profesionales, con el fin de buscar una oportunidad que les entregue ingresos adicionales. Otro dato interesante es que hoy tenemos mayor cantidad de incorporación de hombres, donde en su mayoría fluctúan entre 30 y 65 años. Hoy alcanzan el 25% de los socios. En cuanto a ocupaciones, tenemos diferentes perfiles, donde dueñas de casas, profesionales, estudiantes e inmigrantes, son parte de la empresa, ya que se les hace bastante cómodo tener un trabajo flexible en un ambiente donde necesitan ingresos adicionales.

-Esta alternativa laboral  es especial para quienes buscan aumentar ingresos extras al hogar. Incluso, para aquellos que están desempleados.

-Exactamente, es para quienes quieran obtener ingresos adicionales o también para personas que quieren tener en sus vidas un trabajo en el que también puedan compatibilizar su vida personal. Hoy existe la tendencia de buscar trabajos flexibles, que permitan tener equilibrio con la vida personal y justamente este tipo de negocios promueve eso. Entonces es cómodo para ambos casos, para obtener ganancias extras o bien para dedicarse al 100% a un negocio que pueden manejar desde casa.

Etiquetas