Economía y Negocios

Por $50 mil vea desde un helicóptero la final del Mundial de Rally en el Gran Concepción

08:00 y 12:00 horas es el horario de partida desde Mitrinco, según informó la organización.

Por: Felipe Placencia 12 de Mayo 2019
Fotografía: Platinum

“Hay que llegar no más”, así explicó Carlos Pérez, organizador de los vuelos del servicio Platinum Helicópteros , para poder despegar hoy desde el Centro de Eventos Mitrinco (camino a Santa Juana) y ver la última jornada del Mundial de Rally en el Gran Concepción.

Eso sí, todo está sujeto a las condiciones climáticas, pero según informan los servicios de meteorología, no deberían haber mayores inconvenientes.

Es por ello que están definidos dos horas de salidas. La primera es a las ocho de la mañana y la segunda al medio día.

Si usted fue de los que creyó en el viral de las redes sociales que se burlaba de un paseo aéreo en que “sólo faltaba el helicóptero”, pues desde la organización aseguraron que ellos sí lo tienen y que el sueño se puede hacer realidad a $50 mil por pasajero.

El viaje va desde Mitrinco al Power Stage. Los regresos están programados a las dos de la tarde y, posteriormente, a las tres y media.

Respecto a los requisitos para poder sentarse arriba de la aeronave y despegar sin problemas, Carlos Pérez, aseguró que “no hay ninguno en particular”, sólo las ganas de llegar y disfrutar de un buen panorama de fin de semana.

Etiquetas