Economía y Negocios

Irade tiene nueva presidenta: Patricia Palacios Mackay

Por: Felipe Placencia 08 de Marzo 2019
Fotografía: Irade

Patricia Palacios Mackay es la nueva presidenta de Irade. La ratificación se plasmó con voto unánime de la mesa directiva que optó por la abogada y gerente general de Innergy para liderar la institución que agrupa a 60 empresas productivas y de servicios de la Región del Bío Bío.

“Para mi es tremendo desafío que asumo con entusiasmo y con la firme convicción de la relevancia de instituciones como la nuestra. Mi compromiso es seguir contribuyendo al desarrollo de las empresas y aportando a la Región con nuestro sello que es la colaboración y la articulación público privada”, sostuvo la nueva líder de Irade tras su nombramiento.

Entre las actividades que corresponderán a su periodo destaca la celebración de los 30 años de la institución.

“Nos hemos ido adaptando a los cambios del mundo, de Chile y de la Región, pero nuestra agenda actual refleja el mismo espíritu fundacional: aportar a la excelencia de las empresas y contribuir a la competitividad de la Región del Bío Bío. Ahí está nuestra misión y cada día intentamos plasmarla con nuestro sello que es la colaboración y la articulación público privada”, dijo.

Patricia es abogada titulada de la Universidad de Concepción y Master en Desarrollo Organizacional de la Universidad de Louisville.

Etiquetas