Economía y Negocios

Bío Bío en Movimiento promueve el turismo regional

Por: Silvanio Mariani 14 de Diciembre 2018
Fotografía: Sernatur

Una nueva jornada de activación de la Oficina de Información Turística de Sernatur “Biobío en Movimiento”, fue la que se registró en la Plaza de Talca. El tercer destino de la gira que partió en Santiago, para luego pasar por Curicó, permitió que el periodista y animador de TV, Eduardo Fuentes, junto a la influencer penquista Isidora Otero, invitaran al público a jugar con el Bío Bío Poly, “el único juego a ras de piso” que, con un dado gigante, permitió a los transeúntes participar junto a los destinos turísticos de la Región del Bío Bío.

Junto a la combi con Información Turística el vocalista de la banda penquista Julius Popper, Alejandro Venegas, cantó para los asistentes y los motivó a recorrer la Región del Bío Bío. “Para mí es un placer tocar en esta actividad, estamos felices de participar de esta actividad y ser embajadores de nuestra región, contarles de las bondades de la zona e invitarlos para que nos visiten este verano”.

Las Oficinas de Información Turística han sido instaladas en puntos estratégicos de la Región, de tal forma de suministrar información necesaria y de calidad para orientar a los visitantes acerca de productos y destinos turísticos de la región.

Etiquetas