Economía y Negocios

54 emprendedores de la Región del Bío Bío y Ñuble se darán cita en Expo Fosis

Por: Daniela Salgado 06 de Diciembre 2018
Fotografía: Fosis Bío Bío

Con el objetivo de disminución de las brechas de acceso a mercados y oportunidades de negocio, se desarrollará Expo Fosis 2018, instancia que reunirá a 54 emprendedores de las regiones del Bío Bío y Ñuble.

La actividad se llevará a cabo el martes 11 y miércoles 12 de diciembre, en plaza Tribunales de Concepción, contará con emprendedores dedicados al rubro de la gastronomía, artesanía, textil, decoración, misceláneo y talleres de madera, además de una serie de presentaciones en vivo.

Joaquín Eguiluz Herrera, director regional del Fosis, destacó que “estamos muy contentos y motivados por la realización de esta nueva versión de la Expo Fosis ya que nuestros emprendedores, con quienes hemos trabajado durante meses en el levantamiento de sus ideas negocios, tendrán un espacio de comercialización de sus productos fortaleciendo sus capacidades y habilidades comerciales, a la vez de apoyarles en la generación de recursos”.

A ello se suma que la feria tendrá un sello inclusivo al incluir a emprendedores de pueblos originarios y personas en situación de discapacidad.

Espectáculos

Para animar la jornada se presentará una serie de espectáculos artísticos. Así es el caso de La Tromba, quienes abrirán la jornada del martes, a partir de las 12.00 horas.

A dicha presentación le seguirá Submarino Rojo y Quinteto Violeta, en tanto para el miércoles 11 está agendada la participación de Flor de Guayaba, Los Insolentes y Los Internachonal.

Etiquetas