Economía y Negocios

Orizon abre la primera Sala de Ventas en Coronel

Por: Diario Concepción 29 de Noviembre 2018
Fotografía: Quasar Comunicaciones

Inserta en pleno barrio de “Lo Rojas” en Coronel, Orizon inaugura su primera Sala de Ventas en presencia de vecinos y autoridades locales. Se trata de un espacio donde estarán disponibles todos los productos presentes en el portafolio de la compañía, destacando los beneficios para todos sus clientes.

El local ya se encuentra abierto a la comunidad y está ubicado en Pedro Aguirre Cerda N°989, permitiéndoles a los vecinos acceder a los tradicionales productos San José y Colorado, con sus líneas de productos en conservas; congelados y abarrotes (arroz y legumbres). Así como también las marcas de barritas de cereal -recientemente adquiridas- Nature Valley, Fiber one; las preparaciones para productos horneados de Betty Crocker; los helados Haggen Dazs; y la comida mexicana Old El Paso.

Esta iniciativa tiene como propósito dar vida a una estrategia de crecimiento sostenible en términos económicos, sociales y ambientales. “Queremos reforzar el vínculo existente entre la compañía y los habitantes de Coronel a través de la alimentación saludable. Buscamos disponibilizar todo el mix de productos de Orizon y, en esa línea, aparece como una idea lógica instalar esta tienda”, señaló el gerente general de Orizon, Rigoberto Rojo.

 

Etiquetas