Economía y Negocios

Clínica Universitaria Concepción y Clínica Chillán lanzaron nuevo seguro catastrófico

Por: Diario Concepción 21 de Noviembre 2018
Fotografía: Giro Estratégico

Las más de dos millones de personas que habitan en las regiones de Ñuble y Bío Bío podrán optar a una mayor tranquilidad financiera al momento de verse enfrentadas a problemas graves de salud, ya sean provocados por una enfermedad o un accidente.

Esto, gracias a la suscripción de un convenio de comercialización para un seguro catastrófico entre el Grupo Renacer -dueño de una red de clínicas con presencia en Concepción, Chillán, Puerto Montt y Calama- y dos de sus principales establecimientos: Clínica Universitaria Concepción y Clínica Chillán.

El seguro cuenta con el respaldo de Metlife, empresa multinacional líder en el área, que por primera vez firma un acuerdo de este tipo en regiones. Además, puede ser contratado tanto por personas afiliadas a Isapre o Fonasa.

El beneficio funciona reembolsando los gastos generados en ambas clínicas por enfermedad o accidente, una vez que opera el sistema de salud y que se alcanza el deducible, por un monto hasta 10 mil UF por evento y asegurado. En caso de requerir atención en Santiago ofrece cobertura en la Red Salud UC Christus.

Dentro de sus principales características, destaca el co-pago cero en la atención de Urgencia por médico residente, en Clínica Universitaria Concepción y Clínica Chillán.

Etiquetas