Economía y Negocios

Seminarios, charlas técnicas, workshops y exposiciones se tomarán la 1° Feria Comad

El evento se iniciará el 15 de noviembre y se extenderá hasta el 17 en el recinto ferial de Corma. Es para todo público y su entrada es gratuita. El objetivo de la actividad es potenciar y conocer las ventajas de este material.

Por: Diario Concepción 13 de Noviembre 2018
Fotografía: Diario Concepción

Este jueves se dará inició a la 1° versión de la Feria Comad en el Bío Bío, evento que tiene como objetivo potenciar y conocer las ventajas de este material y en torno a este tema se desarrollarán seminarios, workshops para adultos y niños, exposiciones, una gira tecnológica, una rueda de negocios entre otras múltiples actividades.

En cuanto a los seminarios, hay seis programados durante jueves y viernes y que abordarán temáticas como innovaciones y soluciones constructivas, productividad, industrialización y desarrollo de la industria de la construcción con madera en Chile.

En este contexto es que participarán Andrew Waugh, arquitecto inglés pionero en la construcción en madera y la arquitecta brasileña Carolina Bueno, fundadora de Tryptique Architecture, estudio brasilero que desarrollará el primer edificio en altura en madera en Brasil.

Junto a ellos también se desarrollarán durante el viernes 16, 13 charlas técnicas a cargo de las empresas expositoras en Comad y que estarán orientadas a la eficiencia energética, la construcción en madera y productos innovadores.

Además de estas actividades están planificados workshops para adultos y niños, los que se concentrarán para el sábado 17 de noviembre.

Durante el desarrollo de Comad 2018 también se desarrollará un encuentro con miras al Congreso Mundial de Ingeniería en Madera –WCTE 2020– donde expertos académicos expondrán los avances en investigación y estudios acerca de este material y sus posibilidades de desarrollo en Chile.

Feria Comad es una actividad gratuita y para todo público, quienes podrán asistir desde las 10:00 y hasta las 20:00. Los tickets de ingreso pueden adquirirse en la web de feriacomad.cl.

Comad también tendrá una aplicación que permitirá ver el listado completo de expositores, seminarios, workshops, concursos, torneo de innovación, gira tecnológica, entre otros.

Dentro de la feria, el sistema informará en qué zona están, cuál es el sitio web de la empresa y teléfono. Además, llegarán notificaciones en tiempo real y para facilitar el uso de la aplicación, también se podrá iniciar sesión con Facebook.

La APP está disponible para teléfonos con sistema iOS y Android, por lo que su descarga es gratuita en la AppStore y en GooglePlay.

Etiquetas