Economía y Negocios

Últimos días: Desafío High Tech cierra convocatoria este 30 de septiembre

Por: César Herrera 26 de Septiembre 2018
Fotografía: Gentileza IncubaUdeC

Hasta este domingo 30 de septiembre se mantendrá abierta la convocatoria del concurso de emprendimiento universitario, que busca seleccionar proyectos innovadores de base tecnológica, con alto potencial de crecimiento, Desafío High Tech.

La sexta versión, que lleva el eslogan Desafiando Ciudades, es apoyado en la versión 2018 por 50 instituciones colaboradoras, entre empresas privadas, coworks, medios de comunicación y entidades públicas, y representa el concurso de emprendimiento universitario más grande de la región del Bío Bío y Ñuble, siendo un semillero de nuevos proyectos para el país.

La coordinadora de Proyectos de IncubaUdeC, Paula Valencia, calificó este concurso como una de las herramientas más importantes de los emprendimientos de etapas tempranas. “El Desafío High Tech permite que todos los emprendimientos que están en nivel de idea que no pueden acceder a líneas de financiamiento público logren capacitarse y recibir apoyo, consejo y mentorías, para que al terminar el concurso puedan concretar con su idea de negocio”.

El concurso este año tiene seis track de competencia con enfoque regional. Chillán busca proyectos del Agro, Retail e Innovación Social; Los Ángeles, se enfocó en Bosques y Concepción en Industrias Inteligentes y Brechas Digitales para la Equidad de Género.

Para recibir tres meses de mentorías y capacitaciones, los interesados deben ingresar a www.incubaudec.cl/desafioht.

Etiquetas