Economía y Negocios

Ministerio de Energía lanza APP Bencina en línea

Por: Equipo Economía y Negocios 15 de Septiembre 2018
Fotografía: Raphael Sierra P.

El Ministerio de Energía llamó a los automovilistas a utilizar de manera gratuita la App Bencina en Línea o www.bencinaenlinea.cl , creada por la Comisión Nacional de Energía, para cotizar los precios de los distintos combustibles en las 1.715 estaciones de servicio del país.

A través de la APP Bencina en Línea, los chilenos podrán cotizar y comparar los precios a público de los principales combustibles (gasolinas de 93, 95 y 97 octanos, petróleo diésel, además de GLP vehicular y GNC); ver los precios mínimos y máximos por región, por comuna y por local de venta, ubicados tanto en las carreteras como al interior de las distintas ciudades del país.

Con la App Bencina en Línea los automovilistas podrán saber la ruta óptima para llegar a la estación de servicio seleccionada, ya que la herramienta entrega la distancia en kilómetros y el tiempo en minutos para llegar a la estación de servicios más cercana.

La aplicación Bencina en Línea realiza también búsquedas de estación de servicio por menor precio, menor distancia. Con la App Bencina en Línea los automovilistas podrán saber la ruta óptima para llegar a la estación de servicio seleccionada.

Etiquetas