Economía y Negocios

Cpcc renovó parte de su directorio 2018

Por: Equipo Economía y Negocios 20 de Mayo 2018
Fotografía: Gentileza Cpcc.

Siete ejecutivos y empresarios de la Región del Bío Bío fueron elegidos como miembros del directorio de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción, Cpcc, gremio que anualmente renueva a la mitad de su consejo.

Los directores seleccionados de acuerdo al escrutinio del 18 de mayo de 2018 son: Macarena Cepeda, José Miguel Stegmeier, Patricio Eyzaguirre, Francisco Ibieta, Oscar Facusse, Pablo Pacheco y Michael Cáceres.

Estos se suman al consejo conformado por Alvaro Ananías, Sergio Escobar, Roger Sepúlveda, Fernando Canessa, Juan Alberto Arancibia, Javier Alvarez y Ricardo Gouët, actual presidente.

“De acuerdo a nuestros estatutos, la Cpcc, cada año elige a siete de sus catorce directores. Este es un proceso de votación directa de los asociados a la Cámara, quienes son los encargados de definir quiénes serán sus representantes”, explicó el gerente general del gremio, Ronald Ruf.

Cabe recordar que hace unos días la mesa directiva se reunió con el intendente de la Región del Bío Bío, Jorge Ulloa.

Los representantes del empresariado local entregaron una propuesta de temas de interés para el gremio y que juicio de los distintos sectores productivos son relevantes para acelerar el proceso de reactivación económica, que dicen relación con el sector energía y conectividad, hoy vitales para que el Gran Concepción siga desarrollándose.

Etiquetas