Economía y Negocios

Asipes: comienza semana de descuentos

Por: Equipo Economía y Negocios 13 de Mayo 2018
Fotografía: Gentileza Asipes.

Descuentos de hasta un 15% y promociones de productos procesados en las plantas de las empresas pesqueras de la Región del Bío Bío, se realizarán en la semana del 14 al 19 de mayo en los puntos de venta de Talcahuano, Coronel y Tomé.

En el contexto del Mes del Mar y el fomento en el consumo de pescados y mariscos en la población, las empresas socias de la Asociación de Industriales Pesqueros, Asipes, llevarán a cabo su tradicional semana de descuentos en las cuatro salas de venta que disponen en Talcahuano, Coronel y Tomé.

Esta iniciativa fue destacada por la presidenta de Asipes, Macarena Cepeda Godoy, quien manifestó que la semana de descuentos y el fomento al consumo de pescado van en una línea estratégica para la industria.

“Queremos acercar a los consumidores a nuevas alternativas de productos del mar, ya que principalmente el pescado contiene aceites ricos en Omega 3 y ácidos grasos esenciales que mejora la salud cardiovascular y al mismo tiempo reduce los niveles de colesterol dañino.

Por ello, han convertido a estos productos en una atractiva alternativa de consumo para las familias chilenas”, enfatizó la representante del gremio pesquero.

Etiquetas