Economía y Negocios

UDD Ventures financia emprendimientos con $60 millones a través de Open Startup 9

Por: Felipe Placencia 07 de Abril 2018
Fotografía: Cedida.

UDD Ventures celebrará la versión número nueve del evento “Open Startup”. Se trata de un concurso convocado por la Aceleradora de Negocios de la Universidad del Desarrollo, en su calidad de Administradora del Fondo SSAF-I (Subsidio Semilla Asignación Flexible) de Corfo.

¡Atención!: tiene como objetivo atraer, seleccionar y apoyar emprendimientos de alto grado de innovación y potencial internacional. La línea de financiamiento consiste en un subsidio de hasta $60 millones por proyecto.

Este año además se incorporan marcas participantes que en paralelo presentan desafíos específicos, los cuales deberán ser tratados de manera innovadora y creativa por los emprendedores.

Empresas como Enel, Salcobrand, y Bci son los encargados de plantear las problemáticas de su día a día, procesos y formas de fidelización.

Así entonces, las iniciativas deberán proponer  tecnologías, modelos de negocios, estrategias o aplicaciones orientadas a los focos determinados por estas compañías.

Los postulantes seleccionados y ratificados por el Comité de Emprendimiento de Corfo, tendrán acceso a toda la oferta de valor de UDD Ventures.

Esto implica, entre otros beneficios, el acceso a fondos SSAF-I de Corfo de hasta $10 MM para Co-financiamiento de validación comercial y hasta $ 50 MM para Co-financiamiento de aceleración en ventas.

Etiquetas