Economía y Negocios

Invitan a productores de alimentos a feria de cocina

Por: Equipo Economía y Negocios | 07 de Octubre 2017
Fotografía: Gentileza de Sercotec

Chinuco, el Encuentro Chileno de Nuestra Cocina, está preparando una nueva versión, que esta vez se realizará en el Parque Inés de Suárez de la comuna de Providencia, en Santiago, durante los días 24, 25 y 26 de noviembre.

En la ocasión, Sercotec estará presente con una importante muestra de 24 pequeños productores de alimentos gourmet provenientes de todo el país. Para la selección de estos, abrió una convocatoria a la que se podrá postular hasta el 25 de octubre en www.sercotec.cl.

Las empresas que resulten seleccionadas accederán a un espacio al interior de la feria, traslado de ida y regreso para dos personas, alojamiento, transporte en la ciudad de Santiago y alimentación. En tanto, los beneficiarios deberán cofinanciar un monto en efectivo de $150.000. En esta convocatoria pueden participar empresas (personas naturales o jurídicas) del rubro alimentario, con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos y con ventas inferiores o iguales a 25.000 UF. También cooperativas con giro comercial pertenecientes al sector. Entre otros requisitos, los interesados deberán contar con resolución sanitaria, estar inscritos en el portal web de Sercotec.

Etiquetas