Economía y Negocios

H&M afina llegada a Concepción con búsqueda de los mejores vendedores

Por: Diario Concepción 05 de Agosto 2017
Fotografía: H&M

Alta expectativa se generó cuando H&M anunció su llegada al Gran Concepción, específicamente al Mall Plaza Trébol. Si bien aún se confirma una fecha, la firma internacional ya comenzó a buscar a los mejores vendedores de la zona.

“Encuentra tu lugar en un ambiente dinámico donde puedes crear una experiencia de compra inolvidable, con un excelente servicio al cliente en un ambiente inspirado por la moda”, publicaron en su web.

Las habilidades que se buscan son: enfoque amistoso, colaborativo entre colegas y clientes. Ser abiertos a la retroalimentación con los supervisores de equipo. Tener empuje y ambición, como también el deseo de aprender y mejorar continuamente.

“Como todos en H&M, creemos que eres una persona orientada a las ventas, sociable, abierto comunicativo y un ambicioso jugador en equipo, lleno de ganas y optimismo”, explican en el anuncio que fue publicado hace unos días.

Para postular se debe ingresar a la página web de la tienda y pinchar en “trabajar en H&M”. La firma se caracteriza por tenidas de buena calidad y precios accesibles. (FPS)

Etiquetas