Economía y negocios

"Sin pecado concebido" se suma a la propuesta gastronómica de Lincoyán

David Silva y Gustavo Bestwick se la jugaron cambiando su antiguo trabajo bancario por el de emprendedores culinarios. Hamburguesas de 250 gramos, pizzas y colaciones es lo más solicitado.

Por: Diario Concepción 13 de Noviembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-1347.jpg

David Silva y Gustavo Bestwick se la jugaron cambiando su antiguo trabajo bancario por el de emprendedores culinarios. Hamburguesas de 250 gramos, pizzas y colaciones es lo más solicitado. 
 

Edgardo Mora Cerda
edgardo.mora@diarioconcepcion.cl

Una remodelación completa que significó una inversión de más de $ 40 millones, con particular preocupación en la ventilación, alberga desde hace apenas dos semanas a Sin Pecado Concebido.

Se trata de una nueva propuesta gastronómica liderada por David Silva y Gustavo Bestwick socios y dueños quienes se la jugaron cambiando sus antiguos trabajos como ejecutivos bancarios por el de emprendedores culinarios. Silva fue quien respondió a las consultas respecto de esta nueva oferta para la ciudad.

– ¿Cuánto han invertido hasta ahora en su propuesta?

– Hasta ahora llevamos $40 millones invertidos donde tuvimos que cambiar todo, desde el diseño y todos lo que es decoración, mobiliario, la implementación de la cocina donde todo es nuevo y de primera junto con la ventilación del local que nos salió súper caro porque estábamos obsesionados con que el local no se pasara a comida y con eso quedamos muy conformes. En general no buscamos que el cliente venga sólo a comer una hamburguesa o tomarse un mojito, sino que aspiramos a brindar una experiencia nueva porque en Concepción no hay hamburguesas gourmet.

– ¿Tienen previsto en cuanto tiempo más van a recuperar la inversión?

– Eso lo veremos a fin de mes, pero el plazo ideal es poder recuperar nuestra inversión en un año.

– ¿Qué tienen de diferente respecto de otros lugares del sector?

– Lo que comentaba antes respecto a que no sólo se puede comer una hamburguesa o beber un mojito, sino que ofrecemos una experiencia diferente con sabores distintos y atrevidos en un céntrico sector como es Lincoyán 47 que además está cerca del Parque Ecuador. 

– ¿Qué podrías destacar de la carta que ofrecen? 

– Lo que más han celebrado nuestros clientes son las pizzas porque acá encontraron sabores diferentes donde no tenemos ningún problema en mezclar y atrevernos. Incluso hemos combinado tocino con camarones, lo que no hace en ninguna parte. Aquí la cocina no es más de lo mismo al contrario hasta tenemos el nombre de un plato que se llama Difícil de Olvidar.

– ¿Cuáles son lo valores? 

– La Difícil de Olvidar vale $ 6.990, se trata de una hamburguesa de 250 gramos, 100% hecha acá con pan chabata hecho en casa, es decir, una hamburguesa completamente gourmet.

– ¿Además de hamburguesas tiene servicio de colaciones?

– Contamos con un menú ejecutivo que vale $ 4.500 todos los días de 12:30 a 16:00 horas, que consiste en una entrada, un plato de fondo, postre y jugo natural o limonada. Empezamos el martes con 8 colaciones, el miércoles 18, ayer vendimos 22 y hoy esperamos vender 30.

– ¿A cuántas personas les están dando trabajando?

– A 15 personas divididos por dos turnos de 8:30 a 16:30 y de 17:00 hasta el cierre a la 1:00 AM.

– ¿Cuáles son los horarios de atención?

– De lunes a miércoles de 12:30 a las 00:00 horas está abierta la cocina y hasta la 01:00 está abierto el local y de jueves a sábado de 12:30 a 02:00 está abierta la cocina y el local hasta las 02:30 horas.

– ¿Cuáles son las dimisiones del local?

– La terraza es de 120 metros cuadrados y el primer piso del interior con 50 metros cuadrados y nuestros estacionamientos tiene capacidad para 16 autos.

– ¿ Y la capacidad?

– Contamos con 40 mesas para atender un total de 160 personas, luego sumando el VIP tendremos una capacidad para 220 personas aproximadamente. 

– ¿Qué los motivo a ubicarse acá?

– El estar en un barrio que es como el nuevo barrio gastronómico quizás nocturno de Concepción donde vemos una proyección mínima de 10 años donde lo miramos como un negocio a largo plazo. 
 

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