Economía y negocios

Culminó exitosa Feria del Transporte Epysa

60 es la cantidad de marcas que participaron en la versión 2016 de la Feria de Transportes organizada por Epysa.

Por: Diario Concepción 08 de Agosto 2016
Fotografía: imagenPrincipal-3957.jpg

60 es la cantidad de marcas que participaron en la versión 2016 de la Feria de Transportes organizada por Epysa.

 

La nueva edición de la Feria del Transporte organizado por Epysa culminó con absoluto éxito en el Centro de Eventos Sur Activo, actividad que se desarrolló este sábado y domingo, atrayendo a miles de penquistas.

En ella se congregaron más de 60 marcas ligadas al rubro atrayendo a compradores que buscan invertir en modelos nuevos y en los últimos avances para el buen desempeño de todo tipo de faenas.

De acuerdo a la organización este tipo de ferias vienen a incentivar las inversiones, prueba de ello es que en la versión del año 2012 se cerraron contratos de ventas por más de $US 25 millones.

¿Quiénes expusieron? firmas ligadas a camiones, maquinarias, remolques y buses. 

También concesionarias de vehículos en general, distribuidoras de repuestos, importadoras de neumáticos, lubricantes, combustibles. Como también todas aquellas ligadas a todo tipo de tecnología y a bancos para financiamientos.

Pablo Quintanilla, piloto del Rally Dakar fue uno de los que hizo un llamado a participar en los días que se desarrolló la muestra.

"Está muy entretenido", dijo en uno de los videos subidos en el facebook de la feria, que a estas alturas es la más grande a nivel nacional y que se desarrollan en siete ciudades, entre ellas Concepción. (FPS). 
 

Etiquetas